SuperTux

SuperTux 0.1.3

Tux se embarca en una aventura gráfica tipo Super Mario

Salta con energía y corre de prisa, rompe ladrillos con su cabeza y aplasta a sus enemigos de un buen rebote,... ¿quien es? Pues no, no es Mario Bros. Su novia se llama Penny, fue secuestrada y es un pingüino, ah si,nuestro valiente protagonista es adicto a Linux, tanto que hasta se convierto en su mascota: Tux. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Salta con energía y corre de prisa, rompe ladrillos con su cabeza y aplasta a sus enemigos de un buen rebote,... ¿quien es? Pues no, no es Mario Bros. Su novia se llama Penny, fue secuestrada y es un pingüino, ah si,nuestro valiente protagonista es adicto a Linux, tanto que hasta se convierto en su mascota: Tux.

SuperTux es un típico juego de arcade inspirado en SuperMario Bros de Nintendo, aunque aquí nos encontramos en el Antártida, el mundo glacial de Tux. No le falta de nada, todos los ingredientes de la famosísima saga están en SuperTux: las monedas, los ladrillos, bichos paticortos sin cuello, cañones, etc.

26 niveles diferentes y nueve tipos de monstruos duros de roer, con renderizado OpenGL, un editor de niveles y la posibilidad de configurar un joystick. Gráficamente logrado, viene acompañado de un clásico del Dance de los años 80’, un buen coctel para pasar sus ratos libres en compañía del pingüino más simpático de la red.

SuperTux

Descargar

SuperTux 0.1.3

— Opinión usuarios — sobre SuperTux

  • rivkamexico

    por rivkamexico

    "1/2 malo"

    Pues me gusto mucho, pero llega un momento en que ya no puedo avanzar, ni para atras ni para adelante y mejor me lo desi... Más.

    analizado el 16 de abril de 2009

  • Kokotxa

    por Kokotxa

    "No puedo bajarlo"

    No puedo descargarlo. Más.

    analizado el 23 de junio de 2006